El DT todavía no develó quienes serán los once del Tate que recibirán a los Sabaleros. Algozino tendría chances de ir desde el arranque, aunque Bruno Pittón también podría ser tenido en cuenta por el técnico. La defensa y el ataque no se toca.

Este jueves el plantel Tatengue entrenó a puertas cerradas y después hubo almuerzo para todos los jugadores, con el cuerpo técnico y los dirigentes.

Pumpido no confirmó el equipo que el sábado (16hs) recibirá a Colón, aunque la base será el mismo que viene de igualar con River sin goles en el Monumental. Nereo, Brítez, Sandona, Sánchez y Zárate están confirmados, como así también la dupla de ataque que será compuesta una vez más por Lucas Gamba y Soldano.

Las dudas no develadas a la prensa están en la mitad de la cancha. De Iriondo tendría un lugar asegurado en el sector central. Resta saber si: Opción uno, ingresa Algozino por Mauro Pittón. La otra chance es que jueguen juntos los hermanos Mauro y Bruno Pittón, y el que deje la formación sea Diego Godoy. El que no tendría chances de ir desde el arranque ante los Sabaleros es el ex Racing, Acevedo.