Con la victoria de CRAI en Tucumán ante Los Tarcos por el Nacional de Clubes, sumado a las victorias de Universitario y SFRC en el TDI, el rugby santafesino cierra un fin de semana muy auspicioso. La mala, fue la derrota del seleccionado juvenil ante Tucumán por el Campeonato Argentino.

En la tarde de este domingo, el CRAI superó al campeón tucumano Los Tarcos por 40 a 16 de visitante por el Torneo Nacional de Clubes. El gitano perdia por 16 a 3 y supo enderezar su rumbo en el partido para ganar con punto bonus en una cancha muy difícil. Los tanto del elenco santafesino llegaron a merced de tres penales de Facundo Beltramino, dos try de Justo Ordano, uno de Salvador Damiani y otro de Pedro Marozzi. En la próxima fecha CRAI visita en la plata a San Luis, quien cayó en su visita a Uru Cure.

Victoria tricolor en Sauce Viejo

Por el Torneo del Interior “A”, el Santa Fe RC se impuso 27 a 14 a Natación y Gimnasia de Tucumán, en un encuentro desarrollado en Sauce Viejo y correspondiente a la Zona 2. De esta manera, los conducidos por Raul de Biaggio se recupero del traspié en Mendoza y ahora visitara a Sociedad Sportiva de Bahia Blanca.

Segunda victoria consecutiva de Uni

Por el Torneo del Interior “B”, en barrio Las Delicias, el Club Universitario dio cuenta de San Patricio de Corrientes por 33 a 22, por la Zona 2. De esta forma, Uni cosecho su segunda victoria consecutiva y evoluciona mucho en su juego. Ahora visitara a Provincial en Rosario e intentara quedarse con el primer lugar del grupo.

Dura caída del seleccionado en Tucumán.

El seleccionado USR cayó 72-12 ante sus pares tucumanos, en uno de los encuentros de la 2º fecha. De esta manera, los dirigidos por Colli, Cordoba y Benet, sumaron su segunda derrota consecutiva en este Campeonato Argentino. El domingo 2 de Abril, por la tercera fecha, Santa Fe enfrentará a Córdoba.

Torneo 3 uniones.

Se puso en marcha el torneo Tres (cuatro) Uniones del Río Paraná con presencia santafesina. Por el mismo, CRAR 12-31 Logaritmo, Querandí 0-78 Regatas, Capibá 5-57 Paraná Rowing, Alma Juniors 35-17 Universitario de Rosario, Cha Roga 31-26 Aranduroga, La Salle 25-27 Regatas.

La próxima fecha (2da, sábado 25/03): Zona A: Regatas vs CRAR. Zona B: Aranduroga vs Alma Juniors. Zona C: La Salle vs Querandí. Zona D: Cha Roga vs Capibá. Interzonales: UNI vs Rowing, Logaritmo vs Tilcara.