Eduardo Domínguez se mostró feliz en el camarín visitante luego de su priemr triunfo como DT de Colón y nada menos que en el clásico. «Sabíamos como generalmente plantea Unión sus partidos. No debíamos ser vistosos sino efectivo para contrarrestar lo muy bueno que hace Unión, y los jugadores supieron interpretar lo que hablamos.»

«Ganamos con dos goles similares. Sabíamos cómo sacar a Sánchez del área para que no esté presente en el área. Los detalles estuvieron a nuestro favor. En líneas generales fuimos sólidos y teníamos que ser pacientes para pegar en el momento justo y los jugadores lo hicieron muy bien», analizó el ex entrenador de Huracán.

En otro momento de la charla con lso periodistas apostados en el «15 de abril», el técnico Sabalero remarcó que «sabíamos como presionarlos y sabíamos que debíamos jugar largo, debido a la presión que ejercen, y no dejamos que nos pueda presionar. Insisto, uno puede planificar, pero lo que lo hacen efectivo son los jugadores. Tuvieron una actitud y una concentración enorme».

«Tomamos con calma la expulsión y lo supimos manejar. Iván no tiene mala intención y nos reorganizamos de buena manera y estuvimos tranquilos con el resultado a favor. Yo dsifruto de este momento porque ganamos el clásico y mañana ya pensaremos en el domingo que viene, porque tenemos que volver a ganar. Yo no me puedo hacer cargo de lo que pasó antes en los clásicos o en el semestre pasado», dejó en claro Domínguez.