El plantel sabalero regresará este martes a los entrenamientos con la mira puesta en el Granate, a quien recibirá el próximo domingo en el Brigadier López. Eduardo Domínguez no podrá contar con los expulsados Nicolás Silva e Iván Torres.

Prensa Colón
Compartir
10
Colón arrancará este martes los trabajos luego de la gran victoria en el clásico frente a Unión en el 15 de Abril, con la mente puesta en Lanús, a quien recibirá el próximo domingo en el Brigadier López (sin horario definido). Sin embargo, hay un rumor muy fuerte en el sur del Gran Buenos Aires que da cuenta que lo dirigentes granates podrían pedir la postergación del partido debido a la participación del equipo (este martes recibirá a River por el certamen local) en la Copa Libertadores de América.

Para el partido frente al Grana, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con los expulsados Iván Torres y Nicolás Silva. En tanto, Christian Bernardi estará en condiciones de reaparecer luego de haberse perdido el cotejo frente al Tatengue en la Avenida.

El gran interrogante pasa por determinar el reemplazante del paraguayo, ya que Silva ingresó en el complemento del partido frente al Tatengue. El resto del equipo no tendría mayores novedades para recibir al Supercampeón Argentino.