El arquero de Unión se refirió al momento que atraviesa el equipo, que sumó su segunda caída en fila en el sur del Gran Buenos Aires. Sobre el tercer gol, dijo: «Se le escapa esa jugada a Mauro Vigliano, creo que es foul».

Nereo Fernández fue protagonista del tercer y decisivo gol de Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, para sentenciar la victoria frente a Unión. El arquero se quedó reclamando una falta de Nicolás Bertolo y la pelota le quedó servia a Emanuel Cecchini para convertir el gol. Sobre esta jugada, el oriundo de La Brava expresó: “Se le escapa esa jugada a Mauro Vigliano), creo que es foul, porque no me deja levantar, obstaculizándome el paso. Se equivocó en esa, pero así y todo, tuvimos situaciones para levantar. Justo cuando estábamos bien llegó el segundo y después el tercero. Lamentablemente había que remontarlo y no lo pudimos hacer”

Sobre el momento que vive el equipo, opinió: “Esto se maneja con tranquilidad. Veníamos haciendo las cosas muy bien, terminando el 2016 de gran manera. A eso hay que agregarle un partido excelente contra River, pero el fútbol tiene estas cosas. Donde te descuidás la terminás pagando caro”.

Para cerrar, expresó: «El grupo está identificado por salir siempre adelante después de las cosas malas, así que seguiremos luchando, porque somos un grupo humilde, un club bárbaro y que es grande por su gente”.