El plantel sabalero trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del próximo viernes, a las 21.15 y en Santa Fe, ante Godoy Cruz. Ya está disposición Iván Torres, aunque habrá que esperar en qué piensa el DT, Eduardo Domínguez

Con un presente inmejorable, con tres victorias en fila, en zona de Copa Sudamericana y expectante para la Libertadores, Colón sigue trabajando en pos de mantener la racha positiva. En este caso, ahora apunta los cañones al duelo de la 19ª fecha ante Godoy Cruz, que se realizará el próximo viernes, desde las 21.15 y con arbitraje de Diego Herrera.

Para dicho partido, el DT, Eduardo Domínguez, recuperará al paraguayo Iván Torres, quien cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Clásico (le dieron dos jornadas). De esta manera, habrá que esperar para saber en qué equipo piensa, ya que la idea siempre fue la de mantener la base, aunque tener al guaraní es una tentación.

Contra Belgrano cambió el esquema (4-2-3-1 por el 4-4-2), con Facundo Pereyra como mediapunta y con Diego Vera solo arriba, pero en el segundo tiempo mostró cosas interesantes con el ingreso de Nicolás Leguizamón por Christian Bernardi. Por consiguiente, se barajan varias opciones para formar el mediocampo. El resto no se tocaría. Los primeros indicios se pondrán ver a partir de este miércoles cuando lleve adelante una de las prácticas de fútbol más importantes de la semana.

Por otra parte, se confirmó que Ismael Blanco continuará en el club pese al interés de contratarlo por parte de Argentinos Juniors, que dispone de una incorporación por la lesión de Fabricio Lenci.