El conjunto de Santa Fe le ganó de local a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. Diego Vera marcó el único gol del encuentro a los 12 del segundo tiempo.

Colón de Santa Fe extendió su gran campaña y sumó su cuarta victoria consecutiva, al imponerse como local a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en partido de la 19na fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del partido, desarrollado en el “Cementerio de los Elefantes”, fue obra del uruguayo Diego Vera -su primero en el equipo- a los 12m del complemento.

Con la victoria, Colón -que venía de superar sucesivamente a Unión en el clásico de Santa Fe, Lanús y Belgrano de Córdoba-, llegó a los 33 puntos, superó con un partido más a River Plate en el quinto puesto de la tabla y se metió en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores.

Godoy Cruz, que sufrió la expulsión de Facundo Silva a los 39m de la etapa inicial, se quedó en 23 unidades y comparte el 16to lugar con Patronato de Paraná.

El primer tiempo fue parejo, sin acciones de riesgo frente a los arcos. Pero el conjunto de Eduardo Domínguez, con un hombre más, justificó la victoria en el complemento. Después de varias intervenciones brillantes de Rey, Vera pudo quebrar la resistencia del arquero a los 12 minutos de la parte final y, más allá de algunas aproximaciones de los mendocinos, le dio los tres puntos a Colón.

En la próxima fecha, la vigésima, el Sabalero visitará a Quilmes el domingo y Godoy Cruz, el mismo día, recibirá a Banfield en Mendoza.