El Sabalero buscará su cuarto triunfo consecutivo para acercarse a la zona de clasificación para la próxima Libertadores, cuando este viernes desde las 21.15 reciba al Tomba, que llegará con varios suplentes.

Colón buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba este viernes a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la decimonovena fecha del Torneo de Primera. El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Brigadier General Estanislao López con arbitraje de Darío Herrera y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM «X» (103.5).

El conjunto santafecino viene de lograr tres victorias seguidas, la última frente a Belgrano en Córdoba y el entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con el jugador Iván Torres, quien está en condiciones de retornar luego de cumplir con dos fechas de suspensión.

En consecuencia es la primera opción que maneja Domínguez para ingresar al primer equipo en reemplazo de Christian Bernardi.

Bernardi todavía no definió el equipo. .

El técnico Lucas Bernardi se abstuvo de brindar precisiones sobre la formación que presentará en Santa Fe, teniendo en cuenta que el próximo martes visitará a Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por esa razón el entrenador no definió el equipo aunque podría regresar Santiago García a la delantera en reemplazo de Ángel González, mientras que todavía no confirmó si Fabrizio Angileri y Juan Garro seguirán siendo de la partida desde el inicio. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Colón-Godoy Cruz

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres o Nicolás Leguizamón, Facundo Pereyra, Nicolás Silva; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Fabián Henriquez o Juan Garro, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Gastón Giménez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21.15