Después del empate del domingo ante San Martín de San Juan, el Rojiblanco entrenará este martes con miras al duelo como local ante Defensa y Justicia. Se espera por la recuperación de Agustín Sandona, en tanto Nahuel Zárate tiene para dos semanas más

El empate ante San Martín de San Juan dejó un sinsabor importante en el grupo. Primero, porque Unión pudo haberse llevado los tres puntos en la jugada que Federico Anselmo falló en la definición y, segundo, porque casi no pasó sobre saltos, pese a los arrestos del local en los últimos minutos. De todas maneras, el punto termina cotizando sabiendo que ahora podrá sacarle más provecho si gana en la próxima fecha ante Defensa y Justicia.

Para dicho encuentro, pactado para el domingo, a las 20.30 y en el 15 de Abril, el entrenador Juan Pablo Pumpido solo debe esperar la evolución de Agustín Sandona para saber si puede ser tenido en cuenta. De todas maneras, es casi seguro que Rodrigo Erramuspe seguirá siendo el titular. Después, quedarán al margen por un tiempo más Jonatan Fleita y Nahuel Zárate.

Simplemente queda saber si el DT meterá mano en el equipo o si apuesta a la misma formación que se llevó un empate en la jornada pasada del estadio Hilario Sánchez.