El plantel tatengue trabajó esta mañana en Casasol, mientras que por la tarde lo hace en el estadio 15 de Abril, donde el DT plantará el equipo que el próximo domingo a las 20.30 será local del Halcón.

Para hacer valer el punto que cosechó en San Juan, Unión debe ganarle a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 20.30, cuando lo reciba en el estadio 15 de Abril. Con la mira puesta en este cotejo, Juan Pablo Pumpido diagramó la semana de trabajos con el epicentro en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Avenida, donde definirá a lo 11 titulares.

Este martes, sin embargo, será jornada de doble turno, ya que todo comienza por la mañana en el predio Casasol y continúa en el estadio con el entrenamiento futbolístico. El entrenador tatengue podría meter un cambio en relación al equipo que viene de igualar ante San Martín, con el ingreso de Lucas Algozino por Mauro Pittón.

El resto del equipo no tendría variantes en relación al que jugó la fecha pasada en el Hilario Sánchez. Los 11 serían Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón o Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El resto de la semana de trabajos

Jueves 13: 9:00 hs en Casasol, a puertas abiertas para la prensa

Viernes 14: 19:00 hs en el Estadio, a puertas cerradas, y posterior atención a la prensa por parte de jugadores

Sábado 15: 9:00 hs en Casasol, a puertas abiertas para la prensa. El plantel concentra desde las 20:30 hs en Casasol.

Domingo 16: 20:30 hs partido vs Defensa y Justicia