El volante por la derecha fue titular en el ensayo que disputo este jueves Juan Pablo Pumpido y podría jugar de titular por primera vez en el año, para visitar a Defensa y Justicia el próximo domingo desde las 20.30, en el 15 de Abril.

Si bien Juan Pablo Pumpido en la conferencia de prensa que brindó este miércoles manifestó que se tomará su tiempo para definir el equipo que recibirá el próximo domingo, a las 20.30 a Defensa y Justicia en el 15 de Abril, por la fecha 21 del Torneo de Primera División, la realidad indica que a la luz del entrenamiento de este jueves por la mañana en Casasol meterá mano en el equipo titular en relación al empate ante San Martín, en San Juan.

De esta manera, si se confirma lo que trabajó este jueves, Lucas Algozino volvería a la titularidad en reemplazo de Mauro Pittón, quien actuó como volante por la derecha en los últimos partidos ya que el juvenil tatengue estuvo suspendido en el cotejo ante River, fue expulsado en el Clásico, mientras que para jugar ante Talleres no estuvo disponible por un virus estomacal.

En este sentido, el equipo tendría una sola variante para recibir al Halcón, ya que el resto del equipo sería el mismo que viene de igualar frente al Santo. Si bien todavía restan dos entrenamientos para el partido del domingo, lo concreto es que los 11 para saltar al 15 de Abril serían los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.