Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron esta tarde, 1 a 1, en encuentro correspondiente a la 20ma fecha del Campeonato de Primera División disputado en el estadio Mario Kempes ante más de 50.000 personas.

El delantero Jonathan Menéndez, a los 18 minutos del complemento, abrió la cuenta para la ‘T’, en tanto que Guillermo Farré (32m. ST) igualó para los dirigidos por Sebastián Méndez.

Así los ‘celestes’ cortaron una racha de tres derrotas seguidas, aunque se mantienen con 14 puntos en la penúltima colocación, mientras que los ‘albiazules’ siguen desarrollando una buena campaña: con 30 puntos se encuentran en la 10ma colocación y están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Impulsado por su público y con la necesidad de revertir la imagen, Belgrano salió con todo en el inicio del juego, y con mucha intensidad intentó presionar bien arriba, por eso lució mejor en los primeros minutos, ante un equipo ‘albiazul’ que no hacía pie en el campo.

Sin embargo, ese leve dominio de los de barrio Alberdi duró muy poco, porque los dirigidos por Frank Kudelka se asentaron y comenzaron a manejar las acciones, con mucha claridad en las salidas desde el fondo por abajo.