El DT ordenó una práctica de fútbol este jueves por la mañana en el Predio, donde ubicó al juvenil delantero en lugar del Mosquito, quien padece un esguince moderado en el tobillo izquierdo. El Sabalero visitará el domingo, a las 18.20, a Quilmes, con el sistema 4-4-2.

El plantel de Colón se entrenó este jueves por la mañana, en el Predio Casa Fútbol, con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 18.20 frente a Quilmes, en el estadio Centenario de Quilmes del sur del Gran Buenos Aires.

El entrenador Eduardo Domínguez ordenó un trabajo futbolístico donde no estuvo Nicolás Silva, quien en el partido frente a Godoy Cruz salió con un fuerte dolor en su rodilla y tobillo izquierdo (el parte médico fue esguince moderado en el tobillo izquierdo, sin compromiso de la rodilla), por lo cual se entrenó diferenciado durante toda la semana y la idea sería no arriesgarlo para el cotejo frente al Cervecero.

De este modo, el DT probó con el sistema táctico 4-4-2 con la presencia de Nicolás Leguizamón en lugar del Mosquito. Así, los 11 para enfrentar a Quilmes serían los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.