Nicolás Romero, autor del tanto tatengue, dijo: «Salimos a jugarlo, tuvimos la desgracia que en la primera pelota que nos patean nos convierten. Sabíamos que teníamos que estar tranquilos que alguna nos iba a quedar, sobre el final nos llevamos un premio, que en un clásico de visitante vale mucho».

«En el segundo tiempo pusimos mucha actitud y ganas, no los dejamos jugar tan cómodos y por medio de eso se nos generaron los espacios. Tuvimos un arranque de torneo complicado y si perdíamos iba a ser un golpe duro, nos llevamos un empate que nos da fuerzas para seguir trabajando y entrenar día a día para algún día poder llegar a Primera División».

Por su parte, Tomás Chancalay, oriundo de Viale, categoría 1999, fue la figura del clásico y se refirió a las sensaciones que le dejó el empate 1-1 en el Rafael Batres y dijo: «Fue un clásico lindo para jugar, como siempre, duro. Pudimos encontrar el gol rápido, tuvimos un buen juego y nos vamos contentos por eso. Tuve que salir porque estaba acalambrado»

En cuanto a su tanto, dijo: «Me destaco por encarar y patear al arco, eso me sale bien y fue lo que busqué en el gol».

Sobre sus expectativas de llegar a Primera, contó: «Estoy trabajando en todo momento para eso, sea en la Liga o en AFA, siempre la idea es jugar en Primera».