Luego del triunfo ante Quilmes, Germán Conti y Diego Vera analizaron la quinta victoria consecutiva del equipo. Ambos fueron los futbolistas más destacados del elenco rojinegro.

Germán Conti jugó un gran partido, tal cual lo viene haciendo a lo largo de este año. Firme por arriba y también por abajo el Flaco ganó todos los duelos individuales y por eso fue elegido como la figura durante la transmisión del partido. Una vez finalizado el cotejo, el defensor sabalero habló dentro del campo de juego: «Nos vamos con tres puntos muy importantes y un gran desgaste por parte del equipo. Por suerte volvimos a mostrar ese plus para quedarnos con este partido», comenzó diciendo.
Cuando se lo consultó respecto a la actuación de Mauro Vigliano, dado que anteriormente su compañero Diego Vera se había quejado indicó: «Es una cancha difícil y sabemos que Quilmes se juega muchas cosas y en consecuencia la gente juega su partido. Pero de ninguna manera considero que el árbitro haya incidido en algún momento».

En cuanto a la solidez adquirida de no recibir goles en los últimos cinco partidos expresó: «Es un trabajo de todo el equipo y no debemos hacer hincapié solo en la defensa. Todos los jugadores nos solidarizamos a la hora de recuperar la pelota y eso se observa dentro del campo de juego».

Palabra de goleador

En tanto que el delantero uruguayo apuntó hacia Vigliano: «Nosotros vinimos a rompernos el cuerpo y el alma y el amigo (Vigliano) no cobraba una. Pero por suerte pudimos ganar», comenzó diciendo.
Respecto a esta racha goleadora que le significó a Colón sumar seis puntos dijo: «Es secundario, porque si bien me ayuda en lo personal, yo siempre digo que lo más importante es el equipo y el grupo. Y no hablo de los 11 titulares ni de los 19 que concentran para los partidos, sino todos los integrantes del plantel que se quedan en Santa Fe. Venimos haciendo un buen trabajo y estamos muy contentos».
Sobre la acción que desperdició en la segunda etapa cuando quedó mano a mano con Rigamonti dentro del área respondió: «La quise poner tan contra el palo y a contrapié del arquero y la verdad que pasó muy cerca».
Cuando lo consultaron si ahora piensa en clasificar a la Libertadores, el uruguayo puso el freno «No (risas) ahora pensamos en el rival que viene el próximo fin de semana. Debemos mantener la calma, hacer nuestro trabajo y ganar. Después se verá dónde estamos posicionados».