Con gol de Di Lorenzo, el Celeste se impuso por 1-0 y logró un triunfo clave en su lucha por mantener la categoría. El Ciclón quedó a siete de Boca y se aleja de la pelea.

Se puso en marcha la vigésima primera fecha del torneo de Primera División y Temperley consiguió una enorme victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El Celeste se impuso esta noche por 1-0 y así volvió a festejar frente al Ciclón en condición de visitante después de 41 años.

Leonardo Di Lorenzo convirtió el único tanto del encuentro y confirmó una vez más la ley del ex a los 31 minutos del primer tiempo con colaboración de Sebastián Torrico, quien tuvo una floja reacción luego de un remate desde lejos.

El equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre buscó y mereció al menos el empate en el complemento, pero chocó contra la figura del juego, el arquero Matías Ibáñez.

San Lorenzo se quedó en los 37 puntos y está, con un encuentro más, a siete de Boca, el líder del certamen. La victoria no le permitió a Temperley salir de la zona de descenso, pero logró un envión anímico importante para lo que se viene.