Este jueves se presentó en la sede de la Asociación Santafesina el Proyecto Desarrollo de Talentos, que tiende a profundizar un trabajo con aquellos jugadores que tienen proyección, además de entregar nuevos instrumentos en su preparación física, táctica y mental.

El presidente de la entidad, Roberto Monti, expuso los pormenores del plan junto a Mariano Espinosa y Fernando Ciprian. Estos dos estrategas junto a Eduardo Calvelli serán los encargados de llevar adelante el trabajo de campo, con entrenamientos por semana en distintos clubes.

En esta primera convocatoria, también se mantuvo una reunión con los padres de los jugadores que participarán de esta primera experiencia. La intención también fue interiorizarlos de los puntos más importantes de este nuevo emprendimiento, además de conseguir el apoyo del pilar fundamental que tiene cada uno de los jugadores con cualidades de proyectarse a un nivel superior en un futuro.

Es importante la sinergia entre los mismos proyectos, sus clubes, padres y el equipo de entrenadores y profesionales que trabajarán de manera conjunta para el crecimiento de todos.

Los convocados

Andrés Jaime (Unión SF)
Jerónimo Díaz Muller (Unión SF)
Francisco Belletti (Unión SF)
Alan Duran (República del Oeste)
Gerónimo Montiel Bosco (Regatas SF)
Gonzalo Haag (CUST)
Enzo Parola (Banco Provincial)
Juan Fernández (Unión SF)
Lucas Fossatti (Sanjustino)
Joaquín Hoyo (Unión SF)
Thiago Chemez (El Quillá)