El ex-DT de Sarmiento, Arsenal y Estudiantes no aceptó la propuesta de Unión, cuyos dirigentes comenzarán a evaluar otras alternativas. Pablo Marini, Mauro Camoranesi y Ricardo Zielinski son los candidatos que quedan en la carrera por suceder a Juan Pablo Pumpido
Se bajó Burruchaga y se achican las opciones

La carrera por suceder a Juan Pablo Pumpido como entrenador de Unión se quedó sin el gran candidato, ya que Jorge Luis Burruchaga se comunicó con los dirigentes para comunicarles su decisión de rechazar la propuesta que le habían hecho para tomar la conducción del equipo, ya que está evaluando otra oferta de trabajo que tiene que ver con las juveniles de la Selección Argentina.

De esta manera, los dirigentes deberán a comenzar a evaluar las otras opciones con las que contaban para sumar al nuevo entrenador. Los que siguen en carrera son Pablo Marini, Mauro Camoranesi y Ricardo Zielinski, mientras que también hay una larga lista de técnicos que fueron ofrecidos y que llegado el momento se evaluará cada una de sus situaciones.

Si bien en un momento se había informado que antes del miércoles estaría el nuevo DT, a esta hora hay que afirmar que crecen las chances para que el partido frente a Patronato sea dirigido por Eduardo Magnín, quien se hizo cargo del plantel luego de la renuncia de Pumpido.

Uno de los entrenador que más seducía por nombre era Ricardo Zielinski, aunque el exconductor de Patronato, Belgrano y Racing espera una jugosa oferta para ir a dirigir al fútbol mexicano. Igualmente pidió 20 días para dar una respuesta definitiva, tiempo que no están dispuestos los dirigentes a esperar.

En tanto se habla de un «tapado» que todavía no trascendió y que sería del gusto del presidente, quien se encuentra por razones empresariares y particulares en China.