«Los objetivos son en forma común con la dirigencia, que es mantener el nivel de puntos para no tener problemas a futuro y el otro que va de la mano es la posibilidad de alcanzar una copa internacional», dijo el nuevo entrenador Tatengue.

Pablo Marini es el nuevo DT de Unión y hoy tomó contacto por primera vez con la prensa santafesina. «Uno está muy orgulloso de que seamos los elegidos para este momento de Unión. Hay un excelente trabajo realizado desde la etapa con Madelón y luego con Juan Pablo (Pumpido)»

El flamante DT expresó que «nos queda disfrutar de este momento y lograr algo importante que nunca se pudo conseguir, que es lograr puntos para un torneo internacional. Hace ya un par de años nos juntamos y no se pudo dar. Los dos nos quedamos con una muy buena impresión. Los dos queríamos que se de y gracias a Dios hoy estamos todos muy satisfechos», remarcó.

«La idea que tengo para Unión es la misma de siempre. Que asuma un rol protagónico en el juego. Que tenga movilidad y presión. Que sea un equipo ágil. Creo que están los jugadores para hacerlo», expresó el popular «Pomelo».

En otro tramo de la charla con los periodistas, el entrenador rojiblanco manifestó: «Tuve contacto permanente con Argentina. Desde México siempre se está al tanto de todo y más uno que es argentino. Este es un juego más friccionado y agresivo que el mexicano y más pasional. Los objetivos son en forma común con la dirigencia, que es mantener el nivel de puntos para no tener problemas a futuro y el otro que va de la mano es la posibilidad de alcanzar una copa internacional».

«Al plantel lo conozco. Hay jugadores que ya tuve en otros equipos. Es un plantel con mucha variedad y como pasa muchas veces suele haber baches futbolísticos. Hay que revertir eso y buscar el compromiso absoluto del plantel. El contrato es hasta junio de 2018. En todos los equipos que estuvimos debutaron juveniles. Debemos apostar a eso», remarcó.