Nereo Fernández sobre los silbidos: «Son entendibles»
29 de Abril de 2017 – 23:00 hs | El arquero rojiblanco admitió que se debe a que «hace bastante» que no se gana y que se está «en una situación complicada»
Nereo Fernández sobre los silbidos: Son entendibles

La meseta en la que está Unión es cada vez más notoria. De aquel auspicioso empate ante River de la reanudación, el equipo no volvió a ser el mismo. Quizás el golpe en la derrota en el Clásico fue lo que más influyó, pero siempre se esperó que se levantara cabeza rápido, algo que parecía que sucedía con la victoria ante Talleres. Sin embargo, la dos derrotas consecutivas volvieron a poner en jaque la idea de recuperación.

Es así como ante Patronato y, ya sabiendo que a partir de la semana que viene ya habrá nuevo entrenador, el Tate se presentó con el fin de sumar de a tres, pero nuevamente estuvo lejos de su mejor versión y apenas pudo empatar 0-0. Es así como, ni bien terminado el pleito, bajaron desde las tribunas un frío silbido, en reprobación, claro está, de este momento de irregularidad.

Precisamente respecto a eso, el arquero Nereo Fernández, reconoció que no lo sorprendió, ya que según él la gente tiene un motivo: «Es entendible, porque hace bastante que no ganamos. Estamos en una situación muy complicada, ya que veíamos bien y haciendo cosas buenas, pero ahora nos toca ser irregulares. Tenemos un cuerpo técnico nuevo y se fue uno muy querido, así que hay que seguir apoyando. Es para el bien de Unión, nuestro y de la gente. Trataremos de hacer lo mejor en lo que resta de torneo».

Al momento de analizar el partido, expresó: «Hoy (por este sábado) nos topamos con un equipo que se cerró bastante y al que no pudimos le pudimos entrar. Lamentablemente se nos volvieron a escapar los tres puntos».

Volviendo a la salida de Juan Pablo Pumpido, insistió: «No estábamos mal, simplemente las cosas no salieron y cuando teníamos el empate contra Vélez lo perdimos en el descuento, dejando en claro que al fin y al cabo no estábamos bien. Lógicamente que es triste la salida de Juampi».

«Vamos a seguir trabajando y, como decía, hay nuevo cuerpo técnico y lo apoyaremos. La idea es volver al camino de antes», concluyó el golero.