Jorge Broun fue uno de los jugadores de Colón que más disfruta de este momento, después de haber pasado otros de penurias e incertidumbres, tanto a nivel colectivo como individual. Atrás va quedando aquella campaña en la B con la obligación del ascenso y las que siguieron en Primera, con la necesidad imperiosa de sumar para no descender. Hoy se vive una situación totalmente opuesta y la vive con alegría y tranquilidad.
“Hay que saber disfrutar ahora del momento, porque no es fácil generar esto que estamos logrando. Dimos otro paso adelante y hay que seguir así”, fueron las primeras palabras del arquero rojinegro, que batió su propio récord de valla invicta de visitante.
“El primer tiempo fue lo mejor que hicimos en el torneo”, dijo “Fatura”, sin guardarse elogios para sus compañeros: “Hubo rendimientos bárbaros en las tres líneas, no sólo en mis compañeros de defensa”, señaló.
Sobre el partido, dijo que “a lo último, ellos se adelantaron para buscar el descuento y nosotros tuvimos espacios que se dieron naturalmente para jugar de contra. Así fueron llegando los goles. Es una lástima el momento que están viviendo los muchachos de Sarmiento, pero nosotros somos profesionales y si podíamos hacer más goles, los íbamos a convertir. Ganamos bien, fue una diferencia grande, pero todo se dio como consecuencia de la desesperación de ellos por salir a buscar y arriesgar en el segundo tiempo”, concluyó.