El delantero sabalero se refirió a la lesión que le impidió terminar el partido ante Sarmiento y que seguramente lo dejará afuera del compromiso ante Atlético Tucumán. «Hoy pude hacer el trabajo físico bastante bien pero hay que esperar», destacó.

Diego Vera, una de las figuras de Colón y que está en duda para el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán, habló luego de la práctica de este jueves, donde se refirió a su lesión y al momento que vive el equipo en el Torneo de Primera División: «Me fui molesto del partido ante Sarmiento. Estoy mejor, hoy pude hacer el trabajo físico bastante bien, movido. Así que estoy esperando para ver si me recupero para este partido o me toca esperar».

Y continuó hablando de la lesión: «Tengo una cicatriz vieja, en la semana me dolía un poco la cintura. Hice un movimiento para afuera y lo sentí adentro, ahora espero recuperarme lo más rápido posible. No sé si podré estar para el Clásico, cuando esté bien el cuerpo técnico y médico dirán para cuándo. Ahora solo me queda esperar. En estos días mejoré bastante, no fue como un desgarro».

Más adelante, afirmó: «Lo más importante es entender la idea del técnico, está saliendo y hay que seguir de esta manera. Estamos en una posición de privilegio, hay que seguir ganando y ganando y estar tranquilos en el día a día, a pesar de la euforia que hay alrededor. La parte difícil es estar tranquilos y responder, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para rendir».

«Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros, el cuerpo técnico nos dice las virtudes y defectos del rival pero siempre preocupándonos por nosotros. Quiero salir campeón siempre, no es fácil porque solo lo logra uo. Tenemos que seguir de esta manera y estar tranquilos. Se entrena fuerte, se busca ganar el fin de semana y luego tratar de repetirlo a la próxima semana», destacó el uruguayo.

Y para cerrar, manifestó: «Todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar, debemos estar juntos y que todos tengamos la misma idea. Hoy en día está funcionando la parte grupal».