Fue una noche que quedará grabada a fuego en los corazones de los hinchas de Colón, que se hicieron presentes desde temprano enfrente del puente Colgante desde donde partieron en caravana hacia la sede del club, que fue el epicentro de los festejos por los 112 años de la institución.

Los directivos de la institución estuvieron en todos los detalles para que la noche fuera única y contrataron un dron para seguir en tiempo real la marcha de los simpatizantes y volcando todo luego en las redes sociales desde donde se pudo seguir paso a paso toda la fiesta. Asimismo, se dispusieron una serie de camionetas con led que acompañarán el trayecto con los hinchas, donde se pasaron videos con momentos históricos de Colón en su vida deportiva.

Una vez llegada la caravana a la sede del club comenzaron a desfilar los grupos musicales que se hicieron presentes para la ocasión. Cerca de las 22 se realizó la ceremonia de apertura del show que estuvo a cargo de Juan Manuel Velásquez y Carlitos Román. Por su parte, luego se produjo la actuación de Marcos Castelló y grupo Kaniche. Posteriormente, se realizó un reconocimiento a las glorias sabaleras.

Cerca de las 23 fue el turno de entrar en acción para Sergio Torres, mientras que luego el padre Axel, reconocido hincha sabalero, le brindó una bendición especial a todo el público que se hizo presente enfrente del club.

Mientras que el plato fuerte se dio con la actuación del grupo Los Palmeras, para luego darle lugar al show de fuegos artificiales una vez que el reloj señaló la llegada del nuevo día (5 de mayo) para pasar al cierre con el grupo Los Palmeras.