Atlético Tucumán viajó a Santa Fe para enfrentar a Colón el día de hoy desde las 20:15 en el estadio Brigadier López. Con el arbitraje de Mariano González y la televisacion de DXTV.

El campeonato está que arde, y no es excepción en ambos equipos, el conjunto sabalero está en racha y no la quiere perder, por su parte, el decano ya resignado en la pelea por el campeonato, buscará amargarle la tarde-noche del domingo, como lo hizo ante Peñarol el pasado martes para seguir más vivo que nunca en la Conmebol Bridgestone Libertadores.

El conjunto santafesino se encuentra en la quinta posición del campeonato con 42 unidades, gano los últimos siete cotejos y todavía puede arruinarle el campeonato a Boca. Un triunfo ante Atlético lo dejaría a tan solo cuatro puntos de la cima, todo gracias a Eduardo Dominguez, quien desde que asumió no conce la derrota. Para seguir encaminado, el ex técnico de Huracán, todavía no confirmó el equipo, pero se esperan tres modificaciones casi seguras. Se tratan de los ingresos de Olivera -en lugar del suspendido Ortiz-, Torres -por Oviedo- y Blanco -suplantara a Vera, quien arrastra una lesión, pero llegaría con normalidad al clásico-. Leguízamon, quien dejó el campo de juego en el último cotejo por lesión, llegaria sin problemas al encuentro de hoy.

Distinto es el panorama en el equipo de la provincia norteña, Atlético Tucumán se encuentra en la decimoséptima posición con 27 puntos. Llega de derrotar a Peñarol por 2 a 1 en el José Fierro por la Copa Libertadores y esperara conseguir los tres puntos en condición de visitante. Para ello, su técnico, Pablo Lavallen, realizará una sola modificación, el ingreso de Acosta por Leyes no significa ningún castigo, el volante ex DyJ, esta suspendido por acumulación de tarjetas y se perdera lo que será del encuentro.

Atlético Tucumán y Colón se enfrentaron por última vez fue en el año 2010, fue por el torneo local, con un empate en cero.

El árbitro del encuentro será Mariano González, escoltado por Federico Cuello y Mariano Ruas, el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

PROBABLES FORMACIONES:

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Geronimo Poblete, Iván Torres, Facundo Pereyra: Ismael Blanco, Nicolás Leguízamon.

DT: Eduardo Dominguez

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Favio Álvarez, David Barbona; Fernando Zampedri, Leandro González.

DT: Pablo Lavallén