El entrenador sabalero valoró la actitud de su equipo de no darse por vencido y rescatar el empate en el final del partido. «Tienen una mentalidad muy positiva», destacó.

Eduardo Domínguez, el entrenador de Colón, hizo un balance de lo que dejó la agónica igualdad ante Atlético Tucumán y en sala de conferencia de prensa del estadio Brigadier López comenzó diciendo: «La evaluación que hago va más allá de cinco o diez minutos, son 90. En los 90 tuvimos muchas posibilidades de ganar el partido, por eso no me voy a quedar con pocos minutos. Hay que jugar los partidos hasta el último minuto, me gustó la actitud que propuso el equipo. Nos sorprendió el planteo de Atlético. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos situaciones de gol pero quizás una desconcentración nos costó caro, tenemos que seguir trabajando porque esto sigue y falta mucho».

Sobre qué le faltó para quedarse con la victoria, dijo: «Nos faltó manejar los tiempos, creo que equivocamos los caminos. En el primero nos faltó profundidad y en el segundo tener paciencia. Los cambios fueron para buscar soluciones de lo que pedía le partido, de atacar por afuera. Sabemos que Atlético se cierra bien, por eso le pedimos a Silva y Lagos que busquen las bandas para descomprimir el centro del área, que ellos se cierran mucho».
«Nosotros tuvimos la ambición de ganar, Atlético también. Ellos apostaron al contragolpe, nosotros tuvimos las situaciones de gol. Ellos fue solo un cabezazo en el primer tiempo y un remate en el segundo», dijo sobre las declaraciones de Fernando Zampedri, quien dijo luego del partido que fueron «los únicos» que buscaron la victoria.
«La ambición que tienen los jugadores de Colón es tremenda, a pesar que hay eventos dentro del partido que son en contra, ellos van para adelante, con una mentalidad muy positiva. Veremos cómo evolucionan los lesionados, para saber cómo están Viruta (Diego Vera) y Pablo (Ledesma)», contó sobre los jugadores lesionados del plantel.
Sobre el partido del próximo domingo ante Unión, dijo: «Es un clásico y hay que prepararse para ganar. Va más allá de cómo llega cada uno, es diferente. Pero con la tranquilidad que queremos conseguir los tres puntos».
«En el primer gol tienen la virtud porque obedece al patrón de juego que tienen, en el segundo fue un error que tuvieron la virtud de aprovecharlo. Son errores que suceden, siempre habrá cosas por mejorar y potenciar. Hay que seguir trabajando para ganar, los jugadores se acostumbraron a ganar, en el vestuario había un clima raro», dijo sobre los goles del Decano y la ambición que tienen sus jugadores por buscar la victoria siempre.
Y para finalizar se refirió a la salida de Gerónimo Poblete y explicó: «Es solo una contractura, se le cargó la pierna y le costaba continuar».