El Sungui, quien metió el primer tanto del Sabalero en el empate 2-2 ante Atlético Tucumán, destacó el valor del empate en la pelea que tienen por ingresar a las Copas y sobre todo porque el próximo partido es el Clásico

Ismael Blanco apareció cuando terminaba el primer tiempo y de cabeza le dio el empate a Colón, que fue clave para no irse perdiendo a los vestuarios. El Sungui estaba en posición adelantada, pero nada de eso le importó y le sacó provecho a la gran pegada de Facundo Pereyra, quien ejecutó un gran tiro libre que terminó con un nuevo gol del artillero sabalero.
Luego del partido, Blanco manifestó: «Corrimos mucho, sabíamos que era un equipo muy duro. Cometimos errores que nos costó los goles de ellos, estamos ahí arriba y sabemos que no nos podemos bajar».
En otra parte, analizó: «Lo fuimos a buscar y pudimos rescatar un punto. Somos un plantel de 30 jugadores y todos entrenamos de la misma manera, por suerte se me dio el gol. Pero lo más importante es que no se perdió, y ahora tenemos que descansar para pensar en el Clásico».
Y justamente sobre el partido frente a Unión del próximo domingo 14 de mayo, destacó: «En los Clásicos sabemos que si viene mal uno no importa, nosotros tenemos que meternos de lleno en ese partido y saber que es un partido muy importante y que puede pasar cualquier cosa».