El DT dejó en claro luego del 2-2 ante los tucumanos que “en el primer tiempo nos faltó profundidad y en el segundo tener paciencia». Sobre el clásico del próximo domingo señaló que «veremos cómo evolucionan los lesionados esta semana. Nos vamos a preparar para ganar»

Eduardo Domínguez analizó por LT10 el empate ante Atlético Tucumán 2 a 2. “La evaluación la hago por los 90 minutos y tuvimos muchas posibilidades de ganar el partido. Los partidos duran lo que duran y hay que jugar todo el tiempo. Me sorprendió el planteo de Atlético, pero prefiero hablar de Colón. Hicimos un buen partido, aunque una desconcentración nos costó caro”, sostuvo.

El DT dejó en claro que “en el primer tiempo nos faltó profundidad y en el segundo tener paciencia. Teníamos que atacar más por afuera para descomprimir el centro del campo donde ellos se cierran mucho. Tuvimos más situaciones que no pudimos concretar además de los goles que convertimos”.

Domínguez se asomó al partido que viene: “Los jugadores van para adelante con una mentalidad muy buena… muy positiva. Veremos cómo evolucionan los lesionados esta semana. Nos vamos a preparar para ganar. Es un partido aparte, más allá de cómo llegan cada uno. Nosotros queremos los tres puntos”, sostuvo el entrenador rojinegro, quien luego manifestó que “será un partido diferente y tenemos que jugarlo como tal”

“El ímpetu de los jugadores de ir al frente nos encanta. Es una virtud que tiene este equipo. Tenemos que seguir trabajando para seguir ganando. Estos jugadores están acostumbrados a ganar y en el vestuario teníamos una sensación rara hoy. Queríamos ganar, aunque también estoy conforme”, remarcó en el final de la charla con los periodistas.