Con Vera y Poblete, Domínguez ya tendría el equipo

El entrenador ordenó la práctica de fútbol más importante de la semana donde Viruta y Pompi actuaron para el equipo titular. En tanto, Adrián Bastía ingresó en el medio por Christian Bernardi.

El entrenador Eduardo Domínguez ordenó este jueves, desde las 14 (mismo horario que se jugará el Clásico del próximo domingo) la práctica de fútbol más importante de la semana, en el estadio, donde paró el equipo que saltaría al campo de juego para recibir a Unión.

Las novedades más importantes radicaron en que Gerónimo Poblete y Diego Vera fueron titulares, luego de haber superado sus respectivos inconvenientes físicos que los pusieron en duda a lo largo de la semana. Vale recordar que Pompi debió salir en el cotejo ante Atlético Tucumán, mientras que Viruta se perdió dicho cotejo.

El delantero uruguayo de esta manera evolucionó de la distensión muscular en el pectíneo de su pierna derecha, mientras que el capitán sabalero padecía una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo cual en la semana había realizado tareas de kinesiología.

Otra de las grandes novedades del ensayo fue la participación desde el arranque de Adrián Bastía, quien finalmente le ganaría la pulseada a Christian Bernardi (jugó como volante central ante el Decano) y el paraguayo Fidencio Oviedo. Además, tras cumplir con su sanción, Guillermo Ortiz está para volver y fue de la partida en lugar de Emanuel Olivera.

En tanto, en el transcurso del ensayo futbolístico, Bernardi reemplazó a Pereyra, mientras que Nicolás Silva ingresó por Virtua Vera.

Los 11 fueron: Jorge Broun; Diego Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.