El plantel Tatengue se instaló ayer en el complejo Casasol y este sábado se traslada a Paraná hasta el mismo domingo, cuando a las 11 de la mañana emprendan el retorno a nuestra Capital, para jugar el clásico a las 14 en el barrio Centenario.

El plantel Tatengue trabajó este viernes por la mañana en el complejo Casasol y ya quedaron concentrados, aunque desde este sábado se instala en Paraná. Pablo Marini dispuso que sus dirigidos entrenen hoy a las 10.30 y luego del almuerzo la delegación se aloja en un Hotel de la zona del Parque Urquiza, en la vecina capital, para emprender el retorno a Santa Fe el mismo domingo, tres horas antes del cotejo ante Colón, previsto para las 14.

La alineación no está confirmada y presenta varias dudas: Nereo Fernández; Brítez, Erramuspe, Sánchez y Zárate; De Iriondo o Acevedo; Gamba, Rivero o Villar, Cejas o Godoy; Soldano.

Si bien “Pomelo” sigue jugando a las escondidas con la formación titular, ya dio la lista de convocados para el cotejo ante los Sabaleros: Nereo Fernández; Rodrigo Erramuspe, Nelson Acevedo, Leonardo Sánchez, Guido Vadalá, Santiago Magallán, Federico Anselmo, Mauro Cejas, Diego Godoy, Nicolás Andereggen, Nahuel Zárate, Lucas Gamba, Martín Rivero, Diego Villar, Emanuel Brítez, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Franco Soldano, Matías Castro y Mauro Pittón.