El «Sabalero» igualó 1 a 1 con el «Tatengue», con tantos de Germán Conti en contra y Diego Vera de penal, en otra edición de uno de los clásicos más parejos del fútbol argentino, en uno de los encuentros de la jornada de la 24ta fecha.
Unión fue inteligente en el primer tiempo, sorprendiendo a Colón, con una linea de cinco volantes, con Gamba anulando las proyecciones de Clemente Rodriguez y con Soldano como solitario delantero. A Colón le cstó manejar la pelota y abuzó de las búsquedas largas e intrascendentes.

En el complemento Eduardo Domínguez pateó el tablero y con los ingresos de Silva y Bernardi, el sabalero recuperó fútbol y fue el amplio dominador.

El rojiblanco cometió muchas fatas cerca del área aunque Colón no las pudo capitalizar. Se lo perdieron sucesivamente Leguizamón en una contra, Blan que reemplazó a Vera con un cabezazo y en el final, ya en tiempo de descuento en el tiro del final el capitán Gerónimo Poblete.

Unión se fue festejando no haber perdido y el sabalero con el sabor amargo de haber sumado solo dos puntos en dos presentaciones como local, aunque todavía se mantiene invicto con Eduardo Dominguez como DT.