“El torneo está todo muy apretado y tenemos la posibilidad de enfrentar a los que pelean arriba. Es importante pelear y no nos bajamos de nada”, sostuvo el entrenador rojo y negro.

Eduardo Domínguez habló luego del empate en el clásico y dijo: “Entramos en el nerviosismo del juego que nos propuso Unión y en el segundo tiempo modificamos las formas y fuimos más inteligentes y circulamos más la pelota”.

El entrenador Sabalero, que sigue invicto en el 2017 (10 partidos sin perder) sostuvo que “yo le atribuyo el primer tiempo al nerviosismo que había en el ambiente. Nosotros entramos inconscientemente en la propuesta de Unión. En el segundo tiempo fue todo diferente y vimos el Colón que todos pretendemos. Como no encontramos el circuito de juego por dentro, ampliamos para después entrar en el complemento”.

Dominguez dejó en claro que “siempre hay cosas por mejorar. No me arrepiento de nada pero hay cosas para mejorar”

El DT rojinegro remarcó que “no veo que sea negativo arrancar perdiendo porque siento que tenemos la capacidad para ganar. El torneo está todo muy apretado y tenemos la posibilidad de enfrentar a los que pelean arriba. Es importante pelear y no nos bajamos de nada”, concluyó.