El lateral presenta una fuerte dolor en la rodilla derecha, mientras que el delantero sunchalense presenta una molestia en el aductor. Ambos se entrenaron de manera diferenciada. En tanto, ante Arsenal, no podrán estar Rodrigo Erramuspe y Diego Villar.

Unión ya pone el foco en el partido del próximo sábado a las 20 frente a Arsenal de Sarandí, en el 15 de Abril, luego del empate 1-1 en el Clásico Santafesino. El partido ante Colón dejó como saldo negativo que Rodrigo Erramuspe llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Pablo Marini tampoco podrá contar con Diego Villar, quien sufrió una lesión muscular y que además fue informado por el árbitro Darío Herrera una vez que terminó el partido en el Brigadier López.

En defensa se perfila Agustín Sandona como reemplazante natural de Erramuspe, mientras que el gran interrogante está dado en quién reemplazará a Villar. Los candidatos son Martín Rivero y Diego Armando Godoy, incluso también tendría chances de estar desde el inicio Manuel De Iriondo. Vale recordar que a Pipa en el partido ante Colón lo reemplazó el paraguayo.

En tanto, Emanuel Britez trabajó en forma diferenciada ya que padece un dolor en su rodilla derecha. Igualmente hay optimismo en que pueda estar desde el inicio ante el elenco de Sarandí. Vale recordar que el lateral tiene cuatro amarillas y si recibe otro cartón de ese colo deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que Franco Soldano padece una molestia en el aductor y también no se entrenó normalmente.