El delantero uruguayo se resintió de la lesión que sufrió ante Sarmiento en el Clásico frente a Unión, por la cual debió salir del campo de juego y es duda para visitar a Temperley. En tanto, el ex-Racing padece un cuadro de grastroenterocolitis.

El plantel de Colón volvió al trabajo este martes de cara al partido ante Temperley del próximo domingo a las 17 en el estadio Alfredo Beranger. Eduardo Domínguez espera por la evolución de agunos jugadores del plantel que están en duda para el partido de la 25ª debido a diversos inconvenientes físicos.

Se entrenaron de forma diferenciada Pablo Ledesma, Tomás Sandoval, Diego Vera y Facundo Pereyra. Los dos primeros están casi descartados para lo que resta del campeonato, mientras que el delantero uruguayo podría perderse el encuentro ante el Gasolero debido a que se resintió de la lesión que sufrió ante Sarmiento, por la cual debió salir en el segundo tiempo del partido frente a Unión. En tanto, el exjugador de Racing presenta un cuadro de gastroenterocolitis.

Los jugadores volverán a trabajar este miércoles por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, mientras que el jueves se realizará la práctica más importante desde lo futbolístico por la mañana en el estadio Brigadier Estanislao López, mientras que luego el entrenador Eduardo Domínguez y los jugadores hablarán con los medios.