El próximo jueves 25 de mayo se disputará la 33º edición del maratón pedestre “José Oliva” organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación. Como es tradicional, la competencia se realizará en el marco de la programación oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La carrera se iniciará a las 12 horas, luego del acto central que tendrá lugar en la Plaza Libertad. El circuito, que se extenderá a lo largo de 10 kilómetros, tendrá como punto de largada y llegada la intersección de las calles Avellaneda y 25 de Mayo.

La inscripción de los participantes tendrá un costo de $100 y comenzará a las 11:00 horas en el lugar. A los 100 primeros inscriptos se les entregarán remeras y se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros de la clasificación general de damas y caballeros. Además se otorgarán trofeos en todas las categorías, del primer al quinto puesto.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035) o bien comunicarse al teléfono (0342) 4741678, en el horario de 8 a 18.

Encuentro de handball infantil en el camping municipal

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Muncipio, este domingo 21 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo un encuentro de handball infantil en las instalaciones del camping municipal.

En la oportunidad, participarán las categorías infantil, menores y cadetes, en ambos sexos, de los clubes Alianza e Independiente de la ciudad.