El Tate, que hace seis partidos que no consigue la victoria, recibirá este sábado desde las 18 al necesitado Arsenal. Brian Blasi y Guido Vadalá reemplazarán a los suspendisos Rodrigo Erramuspe y Diego Villar (lesionado).

Unión, que acumula seis partidos sin ganar y eso motivó un cambio de entrenador, recibirá a Arsenal de Sarandí, implicado en la lucha por mantener la categoría, en uno de los siete encuentros que darán continuidad este sábado a la fecha 25 del campeonato de Primera División.
El partido se jugará este sábado a partir de las 20 en la cancha de Unión, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por DxTV.
Unión, con 29 puntos, está inmerso en una racha negativa de tres derrotas y tres empates, que derivó en la salida del DT Juan Pumpido y el arribo de Pablo Marini, quien dirigió al equipo en la derrota ante Rafaela (3-0) y el empate en el clásico frente a Colón (1-1).
El equipo de Sarandí, último del torneo con apenas 14 puntos, le ganó en la fecha pasada a Temperley (2-0) y con esa victoria salió del grupo de los cuatro equipos que descenderán directamente a la B Nacional, que por ahora son Quilmes, Temperley, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín.
De todas maneras, el equipo dirigido por Humberto Grondona necesita sumar ya que la disputa por seguir en la máxima categoría será fecha a fecha y no dará respiro hasta el final.
Arsenal repetirá la formación que superó a Temperley, con los puntos más altos en Lucas Wilchez y Juan Brunetta, los generadores de juego, y Juan Sánchez Sotelo como único delantero de punta definido.
En Unión, el «Pomelo» Marini efectuará dos cambios en relación a los 11 que empataron en el clásico santafesino: Brian Blasi por Rodrigo Errampuspe y Guido Vadalá por Diego Villar, en ambos casos por suspensión.
El «Tatengue», sin problemas con el promedio ni aspiraciones de ingresar a una copa Internacional, intentará quedarse con los tres puntos para cerrar el torneo de la mejor manera posible y prepararse para la próxima temporada.
Arsenal está al frente en el breve historial de siete partidos en primera, con cuatro triunfos contra uno solo de Unión, más dos empates.

– Probables formaciones –

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nelson Acevedo y Santiago Magallán; Lucas Gamba y Mauro Cejas; Guido Vadalá y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.
Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Botinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez, Federico Milo, Sergio Velázquez y Lucas Wilchez; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: 15 de Abril.
Hora de inicio: 20.