El Sabalero, que viene de igualar los últimos dos partidos en condición de local, visita desde las 17 horas al Gasolero, necesitado de puntos para evitar el descenso. Vera no estará en el conjunto de Domínguez, que tendrá tres cambios. Dirige Lamolina.

Colón, pese a que se mantiene invicto en lo que va del 2017, intentará volver a la senda del triunfo este domingo, luego de dos empates consecutivos en condición de local, cuando visite desde las 17 horas a Temperley con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Domínguez realizará tres variantes y una de ellas será el regreso de Ismael Blanco en reemplazo del lesiomnado Diego Vera, mientras que en el mediocampo Christian Bernardi jugará en lugar de Adrián Bastía y Nicolás Silva lo hará por Facundo Pereyra. El resto del equipo será el que viene de igualar 1-1 ante Unión en el clásico.

El Gasolero llega al compromiso con los Sableros complicado con el promedio, producto de dos derrotas seguidas como visitante ante River y Arsenal. Para cambiar la imagen y regresar a la victoria el entrenador Gustavo Álvarez realizaría dos variantes: Ignacio Bogino entraría en lugar de Gastón Bojanich y Patricio Romero ingresaría por Gonzalo Escobar. .

Probables Formaciones

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Agurre, Ignacio Boggino y Alexis Zárate; Abel Peralta, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Matías Sánchez; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, German Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Nicolas Leguizamon e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 17.

Televisación: TV Pública.