Lucas Menossi anotó el 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo para el equipo de Victoria, pero igualó Dening para los sanjuaninos a 14 del final.

Fue un partido entre equipos necesitados de puntos. Y los dos venían de derrotas. Fue el conjunto de Sava el que supo manejarlo mejor y construir las mejores chances de gol en la primera etapa. Con el golazo de Menossi (jugó de lateral derecho por la suspensión de Galmarini), el partido se le abrió al local. La pelota empezó a circular más rápido en ofensiva. Morales con compañía fue un peligro acechante para Ardente e Íñiguez fue la brújula en el centro del campo.

San Martín no supo cómo explotar a sus rápidos delanteros. En el complemento parecía que al local se le facilitaban las cosas, sobre todo después de la expulsión de Gelabert. Luna desperdició dos mano a mano y en otra ocasión Castro reventó el travesaño. Sin embargo, Dening produjo una apilada espectacular y su remate, tras desviarse en un defensor, decretó el empate. Golazo. Tigre cayó en la desesperación y San Martín casi lo gana en el final con una palomita de Villarruel. Fue un empate que le vino mejor al visitante.