El arquero reconoció la «contundencia» y «efectividad» que tuvo Temperley, que goleó a Colón por 3-0 en el Alfredo Beranger, cotejo que marcó el fin del invicto de Eduardo Domínguez como DT sabalero

Jorge Broun se volvió con tres goles en su arco aunque pasó casi desapercibido en el partido, ya que Temperley atacó muy poco y le sacó jugo a su gran efectividad para propinarle a Colón su primera derrota desde que Eduardo Domínguez tomó el equipo.

Luego del partido, Faturo hizo un balance de los 90 minutos en el Alfredo Beranger y manifestó: «Temperley ganó el partido por la contundencia y la efectividad, en el primer tiempo llegaron una vez y fue gol. En el segundo tiempo apenas arrancó tuvieron una y convirtieron, luego de contra se les facilitaron las cosas. Nosotros intentamos, tuvimos las ocasiones pero no pudimos marcar».
Sobre el fin del invicto de Domínguez como entrenador sabalero, afirmó: «Esto es fútbol y te pueden tocar tres resultados, nos vamos con bronca por la forma en que perdimos. Pero con la tranquilidad que estamos por el buen camino y seguimos dependiendo de nosotros para ingresar a una copa.
Por último, se lo consultó sobre si el objetivo seguía siendo ingresar a la Copa Libertadores de 2018 y reconoció: «Estamos ahí, hay que ver los resultados de los otros equipos y ver dónde llegamos pero depende de nosotros».