El DT sabalero arrancó la conferencia luego de la derrota ante GyE diciendo: “Pedimos disculpas por la expulsión a mis jugadores. No me lo puedo permitir que las emociones le ganen al pensamiento y al razonamiento”.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, señaló luego de la segunda derrota consecutiva de su equipo 2-0 ante Gimnasia: “Pedimos disculpas por la expulsión a mis jugadores. No me lo puedo permitir que las emociones le ganen al pensamiento, al razonamiento. Pedimos falta a Ceballos en el gol del empate de Gimnasia”.

El DT sostuvo: “Somos críticos de nosotros. Tenemos que aprender y debemos mejorar. En el campo de juego vemos cosas distintas de las que se ven afuera. Colón propuso y marcó la cancha”.

Luego del primer traspié del año en condición de local, Domínguez advirtió que “hace tres semanas que venimos tratando la lesión de Vera. Hicimos un esfuerzo para que esté ante Unión y esta semana se sumó dos días antes del partido. Es un jugador que necesitamos dentro del campo”

“El primer gol fue full y hubo otras tantas que nos hicieron faltas y nos cobraron solo dos. Somos responsables de lo que hacemos y lo que no hacemos. Cuando encontremos eficacia vamos a ser un mejor equipo”, contó el técnico por LT10.

Además, sobre el final sostuvo: “Hicimos un buen primer tiempo. Estábamos preparados para los pelotazos largos de Gimnasia. Necesitamos ser más eficaz para ganar. Tuvimos juego y también intensidad ante un rival que vino a esperar. Tenemos que ser eficaces” subrayó.