El arquero hizo referencia al segundo gol de Gimnasia, donde falló con los pies y le dejó la pelota a Nicolás Ibáñez para que convierta. Además, habló del arbitraje de Andrés Merlos y expresó: «Parece que estaba mal predispuesto»
Jorge Broun, quien tuvo una tarde para el olvido ya que falló en el segundo gol de Gimnasia, hizo referencia a esa jugada y también a lo que dejaron los 90 minutos de juego. También cargó contra el árbitro Andrés Merlos.
En cuanto a su falla en segundo tanto del Lobo, dijo: «No tendría que pasar, pero ya está. Me quedé con bronca, duele, encima se perdió con ese gol. El equipo me apoyó mucho, más allá de esa jugada ganamos todos y perdemos todos. Voy con la intención de devolvérsela a Ortiz».
También hizo referencia al arbitraje de Andrés Merlos y analizó: «Me parece que hubo una falta a Lucas (Ceballos), hubo un agarrón muy fuerte que lo saca del medio para quedarse con la pelota. En el primer tiempo si hubo 20 faltas 17 las cobró para Gimnasia, me parece que Merlos estaba mal predispuesto. Hay que seguir, no queda otra».
Y sobre su análisis del partido, expresó: «Creo que después del gol, apenas arranca el segundo tuvimos una clara para meter el segundo, después llegaron las jugadas desafortunadas. Tenemos que seguir trabajando en busca de nuestro objetivo, el partido estaba controlado y se nos fue de las manos».