El seleccionado argentino de rugby está desde el domingo en nuestra ciudad, de cara a lo que va a ser el segundo test match con Inglaterra, en el marco de la presente ventana de junio.

Hoy, desde las tres de la tarde, Los Pumas, comandados por su head coach Daniel Hourcade, realizaron los primeros movimientos en suelo santafesino. Concretamente en la cancha principal del CRAI, a la vera de la autopista, y muy cerca del Hotel de Campo del Club Colón, lugar donde se alojan.

Los ejercicios iniciales, tras la correspondiente entrada en calor, se basaron en Lanzamientos desde el line out y acciones generales del juego.

Este martes la práctica es desde las 9.30 hs., también en el CRAI, y la atención a la prensa será por la tarde (17.30).

A su vez, este martes 13 desde las 19 hs., dos de los entrenadores que conforman el staff de los Pumas recibirán a sus pares de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby. La charla será dictada por Pablo Bouza (encargado del line out) y Germán Fernández (especialista en destrezas), integrantes del staff que conduce Daniel Horucade, en el salón del Club Marinas del puerto santafesino.

Mañana, en tanto, el miércoles se realizará el torneo Intercentros “Brigadier Estanislao López, desde las 18.30 en Querandí Rugby Club, con la participación de más de 100 jugadores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Cabe aclarar que además de estar enmarcada en la “Semana Puma” este evento forma parte también de la “Semana de homenajes al Brigadier Estanislao López”

El mismo miércoles, jugadores y entrenadores de Los Pumas visitarán las instalaciones de Alma Juniors de Esperanza. Allí los miembros del seleccionado argentino de rugby realizarán una actividad de “Get Into Rugby” y posteriormente entrenarán con un elenco juvenil de los esperancinos. Esta actividad iniciará a las 14.30 en el polideportivo de la institución anfitriona.

Te recordamos que todavía quedan entradas Generales y plateas para el sábado 17 de junio en Santa Fe.

en CADENAS DAR (Tucumán y San Gerónimo en Santa Fe y en la sucursal de Esperanza, Amado Augranc 215 y Rosario Rioja 1660.) En TRIFERTO PEATONAL aun quedan palcos balcón. También vía internet podes conseguir