El plantel sabalero arrancará la pretemporada este lunes a partir de las 15, en el Complejo Ciudad Fútbol, donde el plantel desarrollará íntegramente la puesta a punto. Desde anoche ya están en Santa Fe las tres primeras incorporaciones Matías Fritzler, Gustavo Toledo y el arquero Gonzalo Marinelli.

Esta previsto que en horas de esta mañana realicen la revisación médico y si está todo Ok firmarán sus contratos y arrancarán la pretemporada.

Todavía restan definirse las situaciones de Clemente Rodríguez y Nicolás Silva. El Polaco Adrián Bastía ya se comunicó con los dirigentes para informar un inconveniente en su regreso al país por lo que se lo espera para las próximas jornadas.

El plantel de Colón comenzará este lunes, desde las 15, en el Complejo Ciudad Fútbol, su puesta a punto de cara a una temporada donde deberá afrontar el Torneo de Primera División, Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En cuanto a las caras nuevas, se sumarán el arquero Gonzalo Marinelli (Huracán), el defensor Gustavo Toledo (Independiente) y el mediocampista central Matías Fritzler (Huracán). En tanto, se busca un arquero que llegue para ser titular y un volante ofensivo izquierdo, entre otros puestos pedidos por el DT Eduardo Domínguez.

En tanto, habrá que ver qué sucede con Clemente Rodríguez, quien tiene una oferta de Guaraní de Paraguay y se negocia por su continuidad en el Sabalero. Además, se espera una resolución en cuanto a Cristian Guanca, quien podría continuar su carrera en el fútbol árabe.

El plantel sabalero realizará íntegramente en Santa Fe, con partidos amistosos en el estadio Brigadier López. Además, la delegación podría viajar a Buenos Aires para concretar una serie de partidos amistosos.