Con nuevo cuerpo técnico, a las 1 de este mediodía esta prevista la presentación en sociedad del tercer paso de Leonardo Carol Madelón por el Club Atlético Unión.

Sin el pirata Adrián Czornomáz, Leo llega con el «Moncho» Ruíz como primer ayudante y el prof. Lisanti como PF número 1. También se sumarán dos colaboradores más, encargados de la edición de video y software de entrenamiento.

En las cuentas oficiales de las redes sociales del club, se confirmó que el Francés tomará las riendas del primer equipo por tercera vez

Después de tantas idas y vueltas, de constantes versiones y trascendidos, se confirmó lo que todos esperaban: Leonardo Madelón fue confirmado este jueves como entrenador de Unión.

Esto fue a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la institución. De esta manera, el Francés, de un poco fructífero paso por Belgrano de Córdoba, encarará su tercer ciclon en la Avenida López y Planes. Lo hará con su habitual cuerpo técnico.

Ahora solo resta saberse si en las próximas se realizará una conferencia de prensa al respecto y si, tras cartón, llegarán también algunos refuerzos. El transcurrir de las horas lo dirán.