El ex jugador de Independiente, actualmente en Xolos de México, es el elegido por Eduardo Domínguez por sobre Diego Cachete Morales, que era el apuntado por la dirigencia.

Mientras el plantel afronta su segunda semana de los trabajos de pretemporada y prepara el partido frente a 9 de Julio de Rafaela por los octavos de final de la Copa Santa Fe, los dirigentes intentan cerrar los últimos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Para terminar de conformar la plantilla, el DT necesita un arquero de jerarquía, un defensor central, un volante de enganche y un delantero. Sin embargo, habrá que ver cómo se desenvuelve el mercado ya que Germán Conti podría emigrar a Europa, mientras que todavía no está resuelta la continuidad de Nicolás Silva.

En cuanto al puesto de enganche, el nombre que trascendió con muchas chances de llegar al Sabalero era Diego Cachete Morales, quien viene de jugar en Tigre, donde no será tenido en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi.

Sin embargo, Cachete no es la prioridad para el DT, aunque sí es del gusto de los dirigentes. Domínguez pretende que se hagan las gestiones por Matías Pisano, quien está jugando en los Xolos de Tijuana de México, aunque no tiene la continuidad que desea.

El jugador tiene decidido volver a la Argentina si es que aparece una tentadora oferta, incluso está dispuesto a resignar dinero en pos de conseguir continuidad. Es el enganche que quiere el entrenador y los dirigentes en los próximos días agilizarán las gestiones para sumarlo.

En tanto, también se buscará avanzar en las negociaciones para incorporar a Lucas Abertengo, delantero de Independiente que no tendría demasiada continuidad en la próxima temporada si es que al equipo de Avellaneda llega un delantero de jerarquía como pidió Ariel Holan.