Guillermo Cosaro será refuerzo tatengue, el defensor que viene de jugar en Sarmiento (donde jugó 21 de 22 partidos y marcó un gol) se sumará en las próximas horas al plantel rojiblanco. Recordemos que el lateral estuvo en el club en la temporada 2012/2013. Así lo informó la cuenta oficial del club en twitter.

Su nombre no había trascendido entre los posibles refuerzos, se sabía que Leonardo Madelón estaba buscando un lateral ya sea por derecha o por izquierda como para completar el plantel dado que hoy los titulares son Emanuel Britez y Bruno Pittón. Incluso se mencionó que existía un acuerdo con Damián Martínez otro futbolista que no estaba entre las prioridades.
Sin embargo, este lunes se confirmó que la dirigencia rojiblanca cerró el arribo de un ex-Unión como lo es Guillermo Cosaro quien hace un año y medio estaba jugando en Sarmiento. El lateral izquierdo actuó una temporada con la camiseta rojiblanca, justamente cuando el Tate perdió la categoría.
Cosaro debutó en Unión en el Torneo Inicial 12, fue por la 17ª fecha en el empate como local ante Newell’s por 2 a 2. El entrenador era Neri Pumpido y fue el único cotejo que el defensor disputó en ese certamen. Por lo cual, la llegada de Facundo Sava fue fundamental para que tenga mayor continuidad.
Con el Colorado en el banco, Cosaro tuvo la posibilidad de jugar 11 cotejos en el Torneo Final 13, pero además marcó dos tantos. El primero de ellos fue por la 5ª jornada en el empate como local ante All Boys 1 a 1 y el restante en la derrota como visitante frente a San Martín de San Juan por 3 a 1.
Pese a tener cierta continuidad, la dirigencia no hizo uso de la opción y se marchó de la institución para recalar en Tigre donde estuvo en la temporada 2013/2014. Posteriormente firmó en Godoy Cruz y el último año defendió la camiseta del Kiwi. Cosaro que tiene 28 años inició su carrera futbolística en Talleres.