Este viernes se disputó en el predio un nuevo amistoso de pretemporada, donde el elenco de Eduardo Domínguez se medió con un equipo alternativo ante el Aurinegro, al que derrotó por 2-1

Después de los primeros amistosos ante Olimpo en el estadio, que terminaron con sendas victorias de Colón por 3-1 y 2-0, este viernes se concretó un nuevo ensayo. A diferencia de la vez anterior, fue solo un encuentro, donde el Sabalero tuvo a varios de los jugadores que se piensan serán las alternativas a los titulares por el DT, Eduardo Domínguez, contra un elenco de Bahí Blanca que está pasando sus últimas horas de trabajo en Santa Fe.

El escenario fue el predio Ciudad Fútbol, donde el Sabalero se terminó quedando con la victoria por 2-1, con tantos de Brian Galván y Lucio Culler; en tanto marcó Luis Vila para el conjunto de Mario Sciacqua.

Formaciones

Colón: Alexander Dominguez; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Jonathan Galván, Nahuel Barreto; Brian Galván, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Diego Morales; Lucio Culler y Juan Francisco Bauza.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Pedro Silva Torrejón; Lucas Villarruel; Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Rodrigo Cabalucci y Luis Vila.