Recientemente llegado desde Vélez, el uruguayo Diego Zabala analizó las posibilidades de Unión de Santa Fe con vistas al encuentro ante el Granate, que se disputará este miércoles a las 21.10, en lo que será el inicio de 16avos. de Final.

Unión se rearma de la mano de Leonardo Madelón y una de las caras nuevas del equipo es la del uruguayo Diego Zabala, quien llegó tras vestir la camiseta de Vélez. El volante es una de las máximas esperanzas futbolísticas de un equipo que, este miércoles desde las 21.10, abrirá los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina 2017 ante Lanús. Su objetivo será iniciar su etapa en el Tatengue con una buena actuación y así lo hizo saber a horas del trascendental encuentro, que se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

“Para mí, este es un lindo desafío. Espero poder estar a la altura de lo que representa la camiseta de Unión. Aunque soy consciente de que si no se empiezan a conseguir resultados rápidamente, poco importará lo que yo haga dentro de la cancha”, expresó Zabala, quien también manifestó que “durante la pretemporada, nos hemos preparado con Lanús como primer objetivo. Esperamos estar a la altura de lo que significa esta eliminatoria”.

“Lanús es un gran rival, no lo voy a descubrir yo. Aunque creo que debe tener sus falencias”, afirmó Zabala, con relación al Granate, rival de este miércoles en la Copa Total Argentina. Debemos achicar el margen de error para ver dónde podemos lastimarlos. Nos estamos armando, pero nos ponemos objetivos cortos y el primero es ganar y avanzar de ronda en esta competencia”, continuó el uruguayo, que firmó un contrato por tres años en su nuevo club.

Zabala tendrá su segunda participación en una Copa Argentina. Tuvo su primera experiencia en la edición pasada con la camiseta de Vélez, aunque la misma finalizó rápidamente: fue titular en la victoria por los 32avos. ante Sportivo Barracas, pero no integró la nómina de convocados contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Esta vez, intentará que la historia termine de manera distinta.