El sábado habrá una final nocturna, con una clasificación a la tarde, mientras que la qualy del domingo será a la mañana para largar al mediodía.

El Súper TC2000 comienza a vivir una de los espectáculos más importantes del año: el callejero de Santa Fe, que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre por la octava fecha de la temporada. Mariano Werner llega como líder del campeonato con 107 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 105 y Agustín Canapino con 97.5. En esta competencia, habrá dos finales, tal cual pasó en Rosario, y será el segundo Grand Slam del 2017.
Leer más: La Escudería Fela con pilotos invitados

Tal cuál ocurrió el año pasado, el Callejero tendrá dos clasificaciones y dos carreras. La qualy del sábado será por la tarde para que la competencia se largue de noche, mientras que la del domingo será temprano y la final al mediodía.

En la temporada 2016, Agustín Canapino se llevó el triunfo en ambas competencias y el podio de la noctura fue conformado con Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, mientras que en la diurna Spataro llegó en el segundo lugar y Mariano Werner se quedó en el tercer escalón. Esa victoria le posibilitó sumar una gran cantidad de unidades al piloto de Arrecifes, aparte de ganar los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Guillermo Ortelli. A fin de año, esa buenos resultados le permitió coronarse como el campeón del Súper TC2000.
La presentación del Callejero:

El viernes a las 11:30 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la 8º fecha del Súper TC2000 que tendrá epicentro en el Circuito Callejero Santa Fe. Del encuentro, que se llevará a cabo en el Complejo Corporate Tower, Dique 1, Torre 1, piso 13 del Puerto Santa Fe, participarán el intendente José Corral, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian y los pilotos Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Damián Fineschi (Escudería FELA). En la presentación se brindarán todos los detalles del evento, que año a año convoca a miles de espectadores.
Venta de entradas

Las entradas anticipadas, que son válidas para los dos días de competencia, tienen un costo de $280 las generales, mientras que el importe para los ingresos a boxes asciende a $590. Los tickets se pueden adquirir por internet a través de www.ticketek.com.ar o en cualquier local Rapipago del país.