Colón estuvo lejos del debut esperado. Producto de inconvenientes en el armado final del once inicial, no llegó la habilitación para Toledo y Cristian Bernardi no llegó a ecuperarse de un golpe. Vera fue duda hasta el final por su posible salida a San Lorenzo. El equipo de Eduardo Domínguez fue esperado por un Rosario Central que anuló las usinas generadoras de fútbol, poco aporte de Wanca y Morales. Abrió la cuenta Whasington Camacho, tras una buena combinación de Herrara y Sampedri y en el final tras una serie de rebotes, apareció Sandoval para poner el empate definitivo.
Tomás Sandoval (42m. ST) anotó para el local y de Washington Camacho (38m. ST) para el visitante.

Colón y Rosario Central salieron a cambiar golpe por golpe, prácticamente con un mediocampo inexistente y con transiciones de ida y vuelta vertiginosas, pero sin demasiada efectividad a la hora de pisar el área de enfrente.

El local tuvo en Nicolás Leguizamón y en Diego Morales a sus principales protagonistas ofensivos, aunque el arquero Diego Rodríguez cerró una buena actuación en el primer tiempo y le negó la apertura del marcador en reiteradas ocasiones.
Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Diego Morales, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
Cambios: ST 16′ Ortiz x Martínez (RC); 24′ Chancalay x Leguizamón (C); 27′ Ledesma x Morales (C).
Amonestados: Leguizamón, Conti, Ortiz (C); Zampedri (RC)
Cancha: Brigadier López.
Árbitro: Juan Pablo Pompei