Con la participación de más de 70 atletas de la ciudad y la región, en el día de ayer se disputó la 33ª edición del maratón pedestre “José Oliva”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

Entre los caballeros resultó ganador Gustavo Oliva, oriundo de Santo Tomé, seguido por Gustavo Ramallo en el segundo puesto y Luis Arias en el tercero, ambos santafesinos.

Por su parte, en la categoría damas triunfó la santafesina Andrea Lazzarini, secundada por Yamila Alarcón, de Paraná, y Marta Lodigiani de Santo Tomé.

La competencia consistió en un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el camping municipal. Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en damas y caballeros.

Junto a los atletas locales, de la prueba también participaron deportistas de las localidades de Rafaela, Santa Fe, Esperanza, San Jerónimo Norte, Rincón, Sauce Viejo, Coronda, Paraná, Feliciano y Sevel (Córdoba).